web analytics
Pages Navigation Menu

o Abogado de Tampa Bay – Ayuda Legal en Tampa Bay y Saint Petersburg, Florida

¿Lesionado? ¡Le podemos ayudar!

Llene el formulario para una consulta gratis

Accidentes de Motos de Tampa Bay y Saint Petersburg, Florida

Abogados de accidentes de camiones en Tampa Bay y Saint Petersburg, Florida

Los abogados de accidentes en moto de Tampa han ayudado a muchas víctimas lesionadas. Ofrecen sus servicios en todo el estado de Florida. Si usted o alguien que conoce ha tenido un accidente en moto y sufrió lesiones personales, puede tener derecho a una compensación monetaria substanciosa. Llame a los abogados de accidentes en moto sin cargo alguno, lo ayudarán a recuperarse de los daños que le causó su accidente en moto. Los abogados de accidentes personales sirven a los tres condados. Tienen muchas oficinas localizadas para su conveniente en toda el área de las tres ciudades de la bahía.

Si ocurre un accidente de motocicleta, la ley estatal exige que se hagan ciertos procedimientos. Sin importar quien tuvo la culpa en un accidente de dos motocicletas, las dos personas deben parar en el lugar. Asegurarse de intercambiar sus nombres y direcciones y la información de la compañía de seguro. También debe llamar a la policía. El reporte policial incluirá los detalles del accidente, incluidos los daños y lesiones. Si alguien se lesionó, debe obtener una copia del reporte como verificación y llamar a un abogado inmediatamente.

Muchos estados exigen que se envíe un reporte del accidente al departamento de vehículos motorizados en un cierto tiempo. Debe también reportar el accidente a su compañía de seguros inmediatamente, aunque nadie fuera lesionado, si luego se hace una petición contra usted por un accidente de automóviles, su compañía de seguros puede verse obligada a obtener un abogado para su defensa. Si es contactado personalmente por otra persona o su abogado debe enviar toda la correspondencia a su compañía de seguros. No debe lidiar directamente con cualquier persona que diga estar lesionada o tener daños por el accidente. Sin Embargo, si siente que fue lesionado por la negligencia de alguien más, debe buscar la ayuda de un abogado personal experimentado inmediatamente.

Estadísticas nacionales de accidentes en moto

Las lesiones y fatalidades causadas por conductores de motocicletas tristemente están subiendo. Hubo 4,810 muertes y más de 88,000 lesiones que involucran a conductores de motocicletas solo en 2006. Esto es un alza del cinco por ciento respecto al año pasado y los descuidos como estos son el 11% de todas las fatalidades en el tráfico. Un motociclista es 37 veces más propenso a fallecer en un accidente que alguien que va en un automóvil. Se estima que 137,000 motociclistas han fallecido desde el acta de seguridad vehicular de 1996.
Acá en Florida muchos de los motoristas disfrutan del buen clima, pero muchos encuentran la muerte mientras conducen casualmente en su motocicleta. Florida es el estado más peligroso para los entusiastas de las motos en los Estados Unidos.

Aproximadamente el 51% de todos los accidentes fatales de motocicletas pasaron porque el motorista chocó con otro vehículo. Normalmente cuando se ven envueltos dos vehículos, la motocicleta chocó en el frente el 79% de las veces. Solo el 5% de las veces la motocicleta fue impactada por detrás.

Sus derechos

Si ha sufrido una lesión en la cabeza, cuello o espalda por un accidente en moto causado por la negligencia de otro conductor, tiene muchos derechos legales. Algunos incluyen, pero no se limitan a:

• Pagos de impuestos, títulos y licencias
• Reembolsos
• Gastos médicos en el pasado y futro
• Salarios perdidos en el pasado y futuro
• Sufrimiento y dolor en el pasado y futuro
• Conocimiento de las políticas de las compañías de seguro

Causas de accidentes de motocicleta:

Las causas más comunes de accidentes en motocicleta son por la falta de atención del otro conductor. Esto cuenta para el 70% de todos los accidentes. Los escenarios más comunes son:
• Carros que se detienen frente a una motocicleta
• Carros que giran a la izquierda hacia motocicletas
• Carros que no usan señales antes de cambiar de carril
• Motociclistas forzados a salir del camino por carros o camiones que entran a su camino.

Tienen muchos conocimientos en cómo funcionan las compañías de seguros. Se esfuerzan para maximizar la recuperación de cada cliente utilizando toda la cobertura que el seguro pueda ofrecer. Otras coberturas por seguro, incluyendo las políticas de automóviles en otros vehículos, protección contra vehículos sin seguro o con seguro insuficiente, cobertura de gastos médicos y protección por lesiones personal, beneficios que pueden estar disponibles para usted.

Su objetivo principal es hacer que se recupere completamente de su accidente de moto. Esto implica regresarlo a la condición en que estaba antes de sus lesiones de cabeza o cuello.

CONTACTELOS HOY- ¡DEJE QUE PONGAN A SU EQUIPO A TRABAJAR PARA USTED!